Hoy es nuestro último día del reto, sé que no ha sido fácil, pero si has llegado hasta aquí es porque te has comprometido contigo a dar un adiós definitivo y un cierre para esa relación. Diseñé para ti una pequeña reflexión que te ayudará a exorcizar esas ideas de “No puedo” y a liberarte de ese pasado que te impide seguir. Cierra los ojos, ponte cómodo y dejate llevar por el audio.
Inicia el camino. Empieza a vencer los miedos y creencias que envuelven tu decisión y que te impiden generar un duelo sano.
Inicia el contacto cero, una potente herramienta que si se realiza correctamente te dará la paz y tranquilidad para continuar con tu vida.
Ahora que ya no existen las interacciones, trabajemos sobre el soltar y dejar ir para poder fluir con lo que nos pasa y empezar a forjar un nuevo futuro.
Re-aprende a vivir contigo y mira todas las ventajas positivas de esta etapa. Sana las heridas y prepárate para nuevos retos en tu vida.
Encuentra todas las respuestas a preguntas específicas que van desde "¿Qué pasa si tenemos hijos en común?" hasta "¿Qué hago si trabajamos donde mismo?"