Una etiqueta negativa es un calificativo despectivo hacía alguna área de nosotros. Algunas personas pueden tener etiquetas negativas como “tonto(a)”, “despistado(a)”, “egoísta”, “inseguro(a)”, “desorganizado(a)”, “aburrido(a)”, etc…
Las etiquetas negativas nos han acompañado desde hace mucho tiempo y lamentablemente no nos damos el tiempo de cuestionarlas, sólo las creemos y ya sin darnos cuenta de que al hacerlo le pegamos directamente a nuestra confianza personal. Lo más importante es que sepas que esa etiqueta se generó en tu pasado y que hoy eres completamente diferente, tienes más recursos, más herramientas, más experiencia.
¿Quieres cambiar esas etiquetas negativas por aprendizajes? Descarga el siguiente PDF para que puedas hacer el ejercicio.
Recuerda que la idea de la Semana del amor propio es que te conozcas más, te valores más y te ames más para ello es muy importante que hagas cada una de las actividades. Sé que a veces pueden costar, pero la ganancia emocional que obtendrás es súper poderosa. Cuídate mucho y nos vemos mañana en el día 3